Jorge Salazar / MO

Bajo el lema “Mujer Aprende a Defenderte”, promueve Mata León, una serie que muestra la violenta realidad que viven cientos o miles de mujeres, no solo en Cajeme o en Sonora, sino a lo largo y ancho de la geografía nacional.

Esta situación, de acuerdo Óscar Nevares, creador de dicho material, ocasiona o genera la necesidad de que las féminas, ante el escenario de violencia que se vive en el país y el cual tan solo en Cajeme durante el mes de septiembre ha generado la muerte de siete mujeres aprendan defensa personal.

La serie, la cual ya se encuentra en la plataforma muvicine.com, aborda la vida de una joven que desafortunadamente se ve afectada, no solo por la violencia física, sino psicológica, además de enfrentarse a los obstáculos sociales que representa ser una mujer violentada.

Óscar Nevares creador de Mata León, destacó que existen mujeres que, tras verse envueltas en un ambiente de violencia, no saben qué hacer y buscan ayuda demasiado tarde, razón por la cual indicaron que es necesario que las víctimas de violencia aprendan defensa personal.

La serie, está ambientada en locaciones de Hermosillo y se realizaron tomas especiales en el municipio de Cajeme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *