Con las manos atadas hacia la espalda y los pies amarrados, así como un torniquete en el cuello  y la cabeza dentro de una bolsa de plástico, fue localizado el cadáver de un joven no identificado en Canal Bajo.

El hallazgo ocurrió poco antes de las 11:30 de la mañana de este jueves, entre calles 600 y 700, Valle del Yaqui.

El cuerpo inerte, quedó boca arriba sobre la margen oriente del citado afluente con las manos hacia la espalda y los pies amarrados a la altura de los tobillos con cinta canela.

Era de tez morena clara, complexión delgada y estatura regular. Vestía shorts café con unas hojas estampadas color beige, camiseta guinda y calzaba tenis Nike, negros con agujetas blanca al igual que la suela.

Se presume que tenía pocas horas de haber fallecido por lo que se deduce que fue arrojado al Canal durante la madrugada.

En el cuello se le encontró enredado un cable de uso eléctrico con el que le colocaron un torniquete, presumiéndose que fue estrangulado por sus victimarios.

Personal de rescate del Departamento de Bomberos se encargó de recuperar el cadáver, ante la presencia de peritos de Servicios Periciales de la fiscalía estatal que procesaron el sitio del hallazgo.

Después hicieron el levantamiento y traslado al Servicio Médico Forense (Servicio Médico Forense) a disposición de legistas para la necropsia de ley.

Con este homicidio, se incrementa a 42 la cifra de ejecutados en el mes de septiembre.

Contenido para mayores de 18; se recomienda discreción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *