La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, reportó el fallecimiento de dos personas por el sismo de magnitud 6.9 ocurrido durante la madrugada de este jueves con epicentro en Michoacán.

De acuerdo con el Servicio Sismológico Nacional, el temblor se registró a la 01:16 de la madrugada y su epicentro se localizó 84 kilómetros al sur de Coalcomán, Michoacán, la misma localidad donde ocurrió el temblor de magnitud 7.7 el pasado lunes 19 de septiembre.

En su cuenta de Twitter, la mandataria dio cuenta del fallecimiento de un hombre en la colonia Educación de la alcaldía Coyoacán, que sufrió un infarto durante el temblor. También dio a conocer la muerte de una mujer tras sufrir una caída en las escaleras de su domicilio, ubicado en la colonia doctores de la capital.

La dependencia capitalina detalló que se presentaron cortes en el servicio de energía eléctrica en 67 colonias de las Alcaldías de Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Coyoacán, Tlalpan, Benito Juárez, Tláhuac, Iztapalapa, Xochimilco y Milpa Alta.

Asimismo, se reportaron ocho fugas de gas en las Alcaldías de Iztacalco, Iztapalapa, Benito Juárez, Azcapotzalco y Coyoacán.

Detalló que 22 personas recibieron atención médica, especialmente por crisis nerviosas y caídas.

La titular de la SGIRPC, Myriam Urzúa, informó que permanece en constante comunicación con las Unidades de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de las Alcaldías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *