Al menos 12 personas, entre ellas 3 menores de edad, resultaron lesionadas luego de registrarse una explosión al interior de una tortillería localizada en el municipio de Jesús María, Aguascalientes.

En redes sociales un automovilista captó el momento en el que sucedió el estallido y la columna de fuego que se formó debido a la explosión. En la grabación también se observa a una persona lesionada que pide ayuda.

La Cruz Roja de Aguascalientes informó que acudió al reporte de emergencia. Paramédicos atendieron a los 12 heridos, quienes sufrieron quemaduras de segundo y tercer grado.

La explosión surgió aparentemente por la acumulación de gas L.P., indica la Cruz Roja.

Al lugar del siniestro acudieron 5 ambulancias, 2 de urgencias avanzadas y 3 básicas, así como bomberos municipales y del estado, personal de protección civil y de Guardia Nacional y ambulancias del sector salud en el estado y empresas particulares, quienes efectuaron el trasladado correspondiente.

Los elementos de Bomberos del Estado también acudieron a la tortillería para brindar apoyo en las labores para sofocar un incendio generado por la explosión del tanque de gas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: