Al seguir desatada el hampa, en Cajeme, la madrugada de este viernes, dos despachadores de gasolina Arco, fueron despojados del dinero de las ventas, una motocicleta y un teléfono celular.
El delictuoso evento se produjo poco después de las 5:00 de la mañana, en calles Jacinto López, antes 300 y Donato Guerra.
El primero de los afectados es un hombre de 48 años, mismo que relató que cuando se hallaba en una bomba, repentinamente llegaron dos tipos con vestimenta oscura a bordo de una motocicleta de color negro.
Uno de los desconocidos le ordenó que le diera las llaves de su motocicleta marca Italika FT 125, color azul y trae el foco delantero quebrado.
También exigió le diera todo el dinero las ventas, al mismo tiempo que le apuntaba con un arma de fuego.
El otro sujeto hizo lo mismo con un segundo empleado a quien le robó el efectivo de las ventas y un teléfono celular marca Hauwei de color negro.
Con el botín en sus manos, los sujetos emprendieron la huida por la calle 300 al poniente por lo que ambos deciden llamar al 911 y reportar lo sucedido.
El primero de los ofendidos dijo que posteriormente pasaría con los documentos de la motocicleta a la fiscalía estatal a interponer su formal denuncia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *