Cuando alteraba el orden bajo efectos de las bebidas alcohólicas, un sujeto fue detenido en el parque del fraccionamiento Los Arcos, al ser hallado en poder de un cuchillo que utilizó para asaltar una purificadora de agua.
La aprehensión de José Ramón L. O., de 53 años, se efectuó a eso de las 21:20 horas del jueves, en calles Real del Arco y Cerrada de la Colorina.
El tipo fue acusado por las familias de estar alterando el orden, además de estar ingiriendo bebidas alcohólicas en el parque público.
Al ser ubicado por agentes policiacos del cuadrante uno, el individuo se llevó la mano al lado derecho de la cintura.
Hizo la finta para hacer creer a los uniformados que sacaría alguna arma por lo que de inmediato se practicó una revisión corporal.
Y como resultado de la revisión se le encontró fajado un cuchillo de treinta centímetros de largo con hoja de acero inoxidable.
Con esta evidencia, en el mismo acto se le comunicó que quedaría detenido por el probable delito de portación de arma prohibida.
Cuando se hallaba asegurado llegó una mujer y lo identificó plenamente como quien minutos la había asaltado en la planta purificadora Awa con W, en calles Guerrero entre París y Otancahui.
Señaló la denunciante que el ahora imputado se llevó la caja del dinero y la amenazó de que si hablaba a una patrulla le iba a hacer daño.
El presunto ladrón fue remitido a la fiscalía estatal, donde quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *