Con el objetivo de beneficiar a la clase trabajadora, se firmó un acuerdo de difusión entre el Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores en Sonora (Fonacot) y la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) de Hermosillo.

Dicho convenio se gestó entre la Directora Estatal de Fonacot, Guadalupe Aguirre Ruiz y la presidenta de Canacintra Hermosillo, Silvia Álvarez Amaya.

Primeramente, la directora de Fonacot en Sonora, Guadalupe Aguirre Ruiz, dio a conocer su satisfacción por el hecho de que la dependencia federal a su cargo continúa estableciendo alianzas en esta ocasión con una cámara empresarial y de esa forma conozcan los beneficios que existen para sus trabajadores.

“A los empresarios decirles que tengan esa confianza de que a los trabajadores aquí con probidad, respeto y sobre todo con mucha honestidad se les da su crédito y que sus trabajadores se sienten más relacionados con ustedes porque tienen una prestación más”, dijo.

Y, por otra parte, la presidenta de Canacintra Hermosillo, Silvia Álvarez resaltó la importancia que tiene para los industriales de la transformación el poder refrendar ese compromiso con una institución como Fonacot Sonora mediante la firma de ese convenio de difusión y de esa forma promover la afiliación de centros de trabajo con dicho instituto.

“Como representante del sector industrial nos sentimos muy orgullosos también de la labor que se realiza y entendemos también la importancia de ofrecer a los trabajadores no solo simples créditos sino la solución a muchos de sus problemas, elevar el bienestar y el nivel de vida de los trabajadores y de sus familias”, externó.

Finalmente, se detalló que entre los beneficios que se darán con la firma de ese convenio de difusión, empresas y sus trabajadores afiliados a Canacintra podrán conocer los beneficios de crédito Fonacot, afiliación de centros de trabajo, capacitaciones de pago por entero y otras acciones más que le permiten al capital humano elevar su bienestar, su nivel de vida y el de sus familias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: