Ryan Grantham, el joven actor de la serie ‘Riverdale’, fue condenado a cadena perpetua por el asesinato de su madre.

El joven de 24 años de edad que interpretó a Jeffrey Augustine en la serie de adolescentes fue sentenciado por un tribunal de la Suprema Corte de la Columbia Británica después de declararse culpable del homicidio de su madre, Barbara Waite.

En su audiencia, Grantham admitió haberle disparado a su madre en la nuca cuando ella tocaba el piano en su casa de Vancouver, en Canadá.

En un video que el actor de ‘Riverdale’ tomó con una cámara Go-Pro, el joven grabó el cuerpo de su madre mientras describía el crimen:

“Le disparé en la parte posterior de la cabeza. Momentos después seguro supo que fui yo”, dijo.

El actor de ‘Riverdale’ manejó 200 kilómetros hacia la ciudad de Hope, donde decidió dar la vuelta, regresar a Vancouver y entregarse, detalló la BBC.

Grantham declaró en su audiencia que tenía intenciones de cometer un tiroteo masivo en el puente Lions Gate de Vancouver o en la Universidad Simon Fraser, de la cual fue alumno.

En su testimonio ante el juez, Ryan expresó su remordimiento por el asesinato de su madre asegurando que era una persona “cariñosa y compasiva” que no merecía lo que le sucedió. “No puedo explicar ni justificar mis acciones. No tengo excusa“, aseguró durante su declaración.

“Me duele pensar en lo mucho que he desperdiciado mi vida. Ante algo tan horrible, pedir perdón parece inútil. Pero desde cada fibra de mi ser, lo siento”, dijo.

Los abogados del actor afirmaron que el joven padecía ansiedad, depresión y pensamientos suicidas en los meses previos al homicidio de su propia madre, sin embargo no obtendrá libertad condicional antes de 14 años, sentenció la Corte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: