Al comienzo de la madrugada de ayer, dos sujetos despojaron de sus pertenencias al chofer de un trailer y al momento de intentar en una motocicleta en la que habían llegado no encendió y la dejaron abandonada.
Lo anterior ocurrió alrededor de la 1:00 de la mañana, en calle 10 entre carretera internacional y 300, frente al centro comercial Plaza Sendero.
Como afectado figura Israel P. O., de 35 y con domicilio en Asochiapan, Estado de Morelos.
Tripula un trailer de color blanco, el cual pertenece a la empresa Mexameric.
Expuso que cuando estaba revisando los neumáticos de su vehículo llegaron dos sujetos en una motocicleta de color vino y se estacionaron frente al trailer.
Le ordenaron que se subiera el vehículo y se acostara boca arriba en el camarote a la vez que le pidieron el dinero que traía y el respondió que estaba en el portavasos del tráiler.
Después se apoderaron de una maleta gris que contenía una cobija y la billetera del ofendido.
Así mismo, se apoderaron de un teléfono celular marca Motorola, color verde.
Logrado su delictivo propósito bajaron del trailer y al tratar de huir en la motocicleta en que llegaron esta ya no encendió y los tipos huyeron a toda carrera por la calle 10 al sur.
Al observar el trailero que los sujetos dejaron abandonada la motocicleta, encendió su vehículo y la derribó al pavimento y después denunció lo sucedido al teléfono 911.
Más tarde, liviana unidad fue remolcada al corralón del C5i, dónde quedó a disposición del Ministerio Público.
Se trata de una Italika FT 125, color vino y trae rines negros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *