Otro violento y cuantioso robo quedó al descubierto la mañana de este jueves, en un expendio de cerveza, donde sustrajeron 55 mil pesos en efectivo de una caja fuerte y gran cantidad de ambarinas.
Este nuevo revés propinado por el hampa se asestó en el depósito de cerveza Six Tecate de calles Horuz y Topacio, en la colonia San Rafael.
Fue a las 8:40 horas, cuando el encargado, de 45 años, denunció ante elementos de la Policía Municipal que al arribar al establecimiento a eso de las 8:10, advierte que la puerta de seguridad que da a la Topacio se hallaba entre abierta.
No tenían los candados por lo que de inmediato ingresó a verificar y lo primero que observó fue que la caja fuerte estaba dañada en su totalidad.
De la misma forma, estaba vacía; habían desaparecido 55 mil pesos en efectivo que estaban depositados dentro.
Los depredadores urbanos también se llevaron varias charolas con 24 latas de cerveza cada una e indeterminada cantidad de cajetillas de cigarros de diferentes marcas y preciosos.
Quedó de realizar un inventario para conocer con exactitud el monto de la cerveza y cigarros robados.
En tanto se elaboró un Informe Policial Homologado por lo que hace al dinero birlado y después abundaría la denuncia con los montos faltantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *