Matt Ryan lanzó un pase de touchdown de 12 yardas al novato Jelani Woods a 24 segundos del final el domingo para dar a los Colts de Indianápolis una victoria de 20-17 en una remontada sobre los Chiefs de Kansas City.

Ryan se apuntó su primer triunfo con los Colts en su primer partido en casa al conectar con Woods para los dos touchdowns de Indianápolis, una semana después de ser blanqueados en Jacksonville.

Indianápolis (1-1-1) necesitó una serie de 16 jugadas y 76 yardas y recibió ayuda por una falta personal del defensive tackle de los Chiefs, Chris Jones, tras una captura al quarterback en tercera oportunidad para romper una racha de cuatro compromisos sin victoria que incluyó dos derrotas al cierre de la campaña pasada

Sellaron el gane con la intercepción de Rodney McLeod Jr. con dos segundos por jugar.

Ryan completó 27 pases de 37 intentos para 222 yardas en la apertura número 225 de su carrera. Fue capturado cinco veces y perdió dos balones sueltos.

Para los Chiefs (2-1), fue un inusual declive en septiembre. Mahomes cayó a 13-3 en el mes inicial con 20 de 35 pases para 262 yardas, un touchdown y la primera intercepción que sufre en la temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *