Martín Alberto Mendoza / mo
Un hombre de edad avanzada fue localizado sin vida la mañana de este domingo, luego de que se precipitó al fondo de la compuerta del dren bordo prieto frente al Canal Bajo.
El cadáver se encontró poco antes de las 10:00 horas en el referido afluente que corre paralelo a la calle Carbo, frente al fraccionamiento Las Codornices.
Se informó que la víctima era delgado, tez morena clara, estatura regular. Tenía cabello y barba canuzca. Su edad fluctuaba entre los 75 y 80 años.
Vestía pantalón azul de mezclilla, camisa negra con rayas blancas, cinto color ladrillo y estaba descalzo.
Por las condiciones orgánicas de su inerte cuerpo, se presume que tenía poco más de doce horas de fallecido.
No tenía violencia, solo un golpe en el lado derecho del cráneo, dónde se presume se golpeó como consecuencia de la mortal caída desde una altura aproximada de seis metros.
Personal del Departamento de Bomberos se hicieron cargo de las tareas de rescate ante la presencia de peritos de Criminalística de la fiscalía estatal.
Fue necesario que utilizaran una escalera de varios metros para subir el cuerpo dentro de una canasta de plástico duro de los rescatistas.
Al ser colocado sobre la margen derecha del dren fue revisado por elementos del Servicio Médico Forense que, después lo trasladaron a la morgue del Centro Integral de Procuración de Justicia, para efectos de practicarle la necropsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *