Martín Alberto Mendoza / MO
La madrugada de este domingo, un ciclista fue ultimado a tiros por desconocidos, en uno de los andenes de la Central de Abastos y se elevó a 43 la cifra de ejecutados, en el mes de septiembre.
El crimen ocurrió poco antes de la 1:20 de la mañana, en calles Mandarina y Cereza, frente al cerco perimetral del predio que conduce a la colonia Miravalle.
La víctima no había sido identificada hasta el inicio de la tarde del domingo.
Era delgado, tez morena, pelón. Vestía pantalón beige, camiseta “tirahuesos”, color azul cielo. Traía cinto negro y tenis del mismo color con suela gris.
Estaba arreglando una bicicleta, rodado 26, color azul claro. Tal parece que estaba desponchando la rueda posterior.
Hasta ese sitio llegaron sujetos no identificados y le dispararon en repetidas ocasiones logrando herirlo en el lado derecho del cuello y en la cabeza, lesiones que le provocaron una muerte instantánea.
Pese a que paramédicos de Cruz Roja atendieron el llamado de inmediato, nada pudieron hacer, ya que al revisarlo no contaba con signos vitales; había dejado de existir.
En los alrededores del cadáver, se localizaron casquillos percutidos calibre 9 milímetros. Fueron asegurados por peritos de la fiscalía estatal.
Igualmente procesaron el sitio de la ejecución y finalmente trasladaron el cadáver a las instalaciones de medicina legal a disposición de legistas para los efectos legales del caso.

Contenido para mayores de 18; se recomienda discreción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *