Clara Aragón / MO

Las lámparas que se encuentran en la Laguna del Náinari no son suficientes para mantener la seguridad de esta área, es por esto que entre los proyectos de mejora del lugar se encuentran trabajos de mejora de las luminarias del lugar, dio a conocer Adriana Isabel López.

La gerente de la Promotora Inmobiliaria Cajeme mencionó que han contado al menos 10 luminarias dañadas, pero al ser obsoletas no es posible repararlas al 100%, por lo que van a esperar para cambiarlas.

“Se ha analizado el poder reparar, pero como se viene un nuevo proyecto de iluminación, son tan obsoletas que no nos conviene hacer esa inversión ahorita” expresó.

López dijo que iniciará la temporada en donde los días son más cortos, amanece más tarde y quienes acuden por las mañanas a hacer ejercicio requieren de contar con mejor iluminación, lo mismo para quienes acuden por las tardes.

“Tenemos muchos deportistas que vienen y corren muy temprano y las lámparas que se encuentran ahorita no son las mejores ni iluminan lo suficiente, sobre todo porque los mismos árboles tapan la iluminación”.

Subrayó que el Ayuntamiento planea mejorar la iluminación de todo el municipio y que la Laguna del Náinari es una de las prioridades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: