Clara Aragón / mo

Sigue Cajeme sin atención de las Profeco, esto aunque se dijo que durante el mes de septiembre, en Cajeme se contaría con un módulo de la Procuraduría Federal del Consumidor y que iniciaría actividades con un espacio dentro de las instalaciones de Seguridad Pública.

En el lugar, no se ve algún área asignada a esta dependencia federal, y personal del lugar mencionó que desconocen hasta qué fecha llegarían. “Tengo entendido que se van a instalar, pero como ellos manejan sus tiempos, exactamente no sé en qué día lo vayan a realizar. Hasta el momento todavía no está la oficina de Profeco aquí en el edificio”, mencionó uno de los trabajadores de la entrada.

Fue a finales de agosto que en Sesión de Cabildo, cuando Lucy Navarro Gallegos, secretaria del Ayuntamiento, dio a conocer que se concretaron las gestiones para que tanto la Procuraduría como la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef), tuvieran un espacio en el Centro de Usos Múltiples de Ciudad Obregón, en donde tampoco hay un espacio definido.

También mencionó que en una primera etapa, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) tendrá un módulo de atención y orientación en las instalaciones de Seguridad Pública Municipal, que iniciará con sus atenciones a partir de este jueves 1 de septiembre, esto último no ocurrió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *