Un integrante de la Guardia Nacional resultó lesionado a manos de dos desconocidos que sin aparente motivo lo agredieron a golpes y lo despojaron de dos teléfonos celulares y su cartera con efectivo.
Lo anterior ocurrió poco después de las 3:30 de la mañana de este lunes, al salir de la tienda de autoservicio que se localiza en calles Jalisco y Cajeme.
El afectado es Raymundo M. S., de 38 años, mismo que fue auxiliado por sus compañeros que lo trasladaron a la clínica hospital del ISSSTE.
En torno al ataque de que fue víctima, dijo que momentos antes del ataque acudió a la referida tienda de conveniencia a realizar unas compras.
Al salir del establecimiento, se le acercaron dos sujetos jóvenes no identificados y bien vestidos y repentinamente se le abalanzaron para agredirlo a golpes.
Lo despojaron de dos teléfonos celulares, uno de estos, marca iPhone y el otro Motorola G60, así como su cartera con documentos personales y la suma de mil 200 pesos en efectivo.
Los tipos le ocasionaron una herida en la cabeza desconociendo con que objeto lo golpearon ocasionandole un traumatismo cráneoencefalico leve.
Después pasó a recuperación a la hospedería dónde se encuentra alojado. No reveló si sus atacantes huyeron en algún tipo de vehículo.