Un integrante de la Guardia Nacional resultó lesionado a manos de dos desconocidos que sin aparente motivo lo agredieron a golpes y lo despojaron de dos teléfonos celulares y su cartera con efectivo.

Lo anterior ocurrió poco después de las 3:30 de la mañana de este lunes, al salir de la tienda de autoservicio que se localiza en calles Jalisco y Cajeme.

El afectado es Raymundo M. S., de 38 años, mismo que fue auxiliado por sus compañeros que lo trasladaron a la clínica hospital del ISSSTE.

En torno al ataque de que fue víctima, dijo que momentos antes del ataque acudió a la referida tienda de conveniencia a realizar unas compras.

Al salir del establecimiento, se le acercaron dos sujetos jóvenes no identificados y bien vestidos y repentinamente se le abalanzaron para agredirlo a golpes.

Lo despojaron de dos teléfonos celulares, uno de estos, marca iPhone y el otro Motorola G60, así como su cartera con documentos personales y la suma de mil 200 pesos en efectivo.

Los tipos le ocasionaron una herida en la cabeza desconociendo con que objeto lo golpearon ocasionandole un traumatismo cráneoencefalico leve.

Después pasó a recuperación a la hospedería dónde se encuentra alojado. No reveló si sus atacantes huyeron en algún tipo de vehículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *