Otro atroz crimen quedó al descubierto la noche del domingo, al ser hallado un cadáver decapitado y con las manos mutiladas, cerca de unas cribas de Cócorit.

La víctima de este horrendo crimen se localizó a unos trescientos metros de unas cribas  sobre la margen derecha del dren Esperancita.

Aunque la presencia del cuerpo fue reportado a eso de las diez de la noche, fue hallado alrededor de las 22:50 horas por agentes de la Policía Municipal de la Comisaría de Cócorit.

El cuerpo vestía shorts crema camuflageado, camiseta guinda, calcetas blancas, sin calzado y en la mano izquierda una pulsera de plástico color amarillo con la leyenda de una universidad de la localidad.

La cabeza que le fue cercenada estaba dentro de una hielera de color azul y en los alrededores se encontró un trozo de cartón con una leyenda de advertencia.

A ese sitio se movilizaron oficiales de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y personal de Servicios Periciales.

Luego de realizar las diligencias legales, hicieron el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo) a disposición de legistas.

Con esta espeluznante ejecución, se incrementa a 44 la cifra de homicidios durante el mes de septiembre.

Contenido para mayores de 18; se recomienda discreción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *