Mientras una residente del fraccionamiento Praderas del Sur dormía plácidamente, fue víctima de un atraco domiciliario, la madrugada de ayer.
Fue a las 6:40 de la mañana de este martes, cuando la afectada, de 25 años, denunció los hechos a elementos de la Policía Municipal.
La vecina de la calle Padreras del Sur, sostuvo que al despertar para alistarse e irse a su trabajo, advirtió que la puerta principal se hallaba abierta.
Luego de esto, se abocó a revisar inicialmente la sala donde había dejado una computadora Laptop marca HP, color negra y a un lado una mochila profesional color gris conteniendo libros de trabajo, ya no se encontraban.
De igual manera, desapareció un monedero de color rosa con identificaciones y tarjetas bancarias.
Al revisar su teléfono celular se enteró que los ladrones hicieron uso de una tarjeta de débito, al realizar una compra en una Farmacia Guadalajara a eso de las 6:14 de la mañana.
Debido a tal situación decidió denunciar el hurto domiciliario a las autoridades policiacas y reportar las tarjetas a las instituciones bancarias a las que pertenecen a fin de evitar un mayor perjuicio económico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *