Sólo diez minutos les bastaron a presuntos ladrones de carros para robar una camioneta, en una refaccionaria ubicada en el sur de Ciudad Obregón.
El hurto fue reportado a eso de las 11:55 de la mañana de este jueves, en calles Norman E. Borlaug y CTM, en colonia Haciendas del Sol.
Se informó que el automotor ahora en poder de los presuntos robacarros es marca Chevrolet, línea Tahoe, modelo 2002, color guinda.
De momento, su propietario José Luis, no recordó la matrícula de las placas de circulación.
El ofendido, dijo a elementos de la Policía Municipal de la Delegación Sureste que a eso de las 11:45 horas llegó a la refaccionaria AutoZone para comprar una batería para automóvil.
Diez minutos después salió de la referida refaccionaria y al dirigirse a dónde había dejado estacionado su camioneta, mayúscula fue su sorpresa al no encontrarla por ningún lado.
De inmediato dio aviso a las autoridades a través del 911 reportando el robo de su vehículo, además solicitó la intervención de elementos policiacos.
Aunque agentes preventivos en servicio en los diferentes sectores se abocaron a su búsqueda y localización no hubo resultados de momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *