Dos semanas de entrenamiento se han cumplido en el Club Yaquis de Obregón y el pitcher cajemense Edwin Fierro pelea un lugar en el roster final que competirá en la Temporada 2022-2023 de la Liga Arco Mexicana del Pacífico (LAMP), después de que el invierno pasado se perdiera el torneo a causa de una lesión.

Después de una cirugía, meses de recuperación y trabajo de rehabilitación, Fierro se encuentra recuperado y pretende ser un hombre de confianza para el mánager venezolano Willie Romero para aportar desde el bullpen.

“Contento de volver y estar recuperado al cien por ciento de la lesión. Tuve oportunidad de tirar varios juegos como relevo con Diablos Rojos en verano y vengo con toda la ilusión de hacer un buen trabajo y hacer el equipo como cada uno de mis compañeros que están buscando un lugar”, detalló el lanzador de Ciudad Obregón.

Referente al nuevo equipo que se está conformando en la Tribu, Fierro destaca la calidad y la juventud que hay en el campo de entrenamiento. También sabe que Yaquis se ha destacado en los últimos años por tener una gran base de pitchers nacionales.

“La verdad que estoy sorprendido porque veo muchas caras nuevas pero sobre todo jóvenes con mucho potencial. Yaquis siempre ha sido un equipo con buen pitcheo y quiero ser parte de esa lista que compita y aporte este torneo”, expresó el serpentinero derecho.

Edwin Fierro partirá junto con todo el equipo este miércoles 28 de septiembre a la tradicional Fiesta Mexicana de Beisbol y el primer compromiso será el jueves 29 ante Mayos de Navojoa en la ciudad de Nogales, Sonora.

Después de dicho compromiso el conjunto obregonense viajará a Mesa, Arizona para continuar su gira por los Estados Unidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *