Otro aterrador asesinato quedó al descubierto la mañana de este martes, tras ser localizado el cadáver calcinado y maniatado de un hombre, al oriente del fraccionamiento Sierra Vista.

El macabro hallazgo ocurrió poco antes de las 09:55 horas, en un predio invadido de maleza, ubicado a cincuenta metros al norte del dren bordo prieto y a la altura del bulevar Abelardo L. Rodríguez de la colonia Cajeme.

El cuerpo incinerado estaba boca abajo con las manos atadas hacia la espalda y tenía envuelta cabeza en un trapo negro.

De acuerdo a la rojiza tonalidad de la piel, se presume que fue inmolado en horas de la madrugada.

En los alrededores de ese inhóspito sitio no hay viviendas lo que facilitó la criminal acción de los presuntos responsables de esta horrenda ejecución.

Se describió al hoy occiso de complexión regular, alto y en las piernas se apreciaba que era de tez morena.

En algunas partes se observaba que la ropa le quedó adherida al cuerpo lo mismo que en la cabeza el trapo que le colocaron sus victimarios.

No se descarta que las manos les hayan sido atadas con alambre, debido a que no se les soltaron.

Inicialmente se dijo que el cuerpo estaba desnudo, pero se descartó, debido a que le quedaron pegados en la piel algunos pequeños fragmentos de tela tanto en las piernas como en los brazos.

Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado, se encargó de las diligencias de este nuevo homicidio, el número 45 del mes de septiembre.

Después trasladó el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) a disposición de legistas para la necropsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *