Alrededor de las 21:30 horas, un empleado de una tienda de conveniencia intentó impedir la huida de supuesto menor de edad que asaltó el negocio.
Lo anterior ocurrió en calles Tabasco e Ignacio Pesqueira, en la colonia Campestre, lugar hasta donde se movilizaron agentes de la Policía Municipal.
El robo a mano armada fue denunciado por un empleado de 28 años, quien detalló que al comercio penetró un sujeto vestido con camiseta guinda, pantalón azul de mezclilla, tenis y gorra de color blanco.
El maleante fue descrito de tez morena oscura, delgado y de unos 17 años de edad, mismo que lo amargó con unas tijeras.
Le indico que se trataba de un asalto y pidió el dinero de la caja, desconociendo el dependiente a cuanto ascendía la suma y la cual le entregó por temor a sufrir alguna agresión.
Sin embargo, cuando el desconocido iba de salida, el empleado trató de evitar que huyera y forcejeó con el, pero el tipo logró zafarse y huir a toda carrera por la Pesqueira al poniente rumbo a la California hasta que se perdió de vista.
Policías que arribaron al establecimiento y tomaron nota de la vestimenta y media filiación del individuo se lanzaron a su búsqueda pero sus esfuerzos resultaron infructuosos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *