Otro contundente golpe asestó el hampa, al allanar una vivienda y apoderarse de más de 143 mil en efectivo, en la colonia Antonio Rosales.

El cuantioso atraco fue denunciado a eso de las 23:40 horas, en calle Nueva Galicia entre Ramón Uribe y Juan José Duarte.

Fue el propio el afectado quien reportó la delictiva acción ante elementos de la Comisaría de la colonia Marte R. Gómez.

Roberto Alonso, de 41 años, quien se desempeña como chófer del transporte suburbano, expuso que salió de su casa a eso de las 6:00 de la mañana dejando solo su domicilio, regresando a eso de las 22:00 horas.

Al tratar de abrir la puerta principal, se percató que se hallaba emparejada sin advertirse violencia por lo que esto le generó extrañeza.

Al comenzar a revisar dónde tenía guardado dinero de un préstamo en una caja fuerte este ya no se encontraba ascendiendo la suma a setenta mil pesos.

La caja de seguridad tampoco fue violentada sino que utilizaron llaves para abrirla, detallando que éstas se hallaban en una taza dentro de la misma habitación donde se halla la caja.

Abundó que de una cajita de madera cuadrada se llevaron 3 mil pesos y de otra cajita cuadrada, pero de metal a colores sustrajeron treinta mil pesos.

Mientras que de una bolsa de regalo sustrajeron veinte mil pesos y de un portabotes de vaqueta robaron 19 mil pesos y finalmente de una cajita metálica redonda  de color morado sustrajeron mil 500 pesos.

En suma, los intrusos se apropiaron de 143 mil 500 pesos por lo que llamó de inmediato a la Comisaría de la colonia Marte R. Gómez para que tomaran nota del robo.

El trabajador del volante, afirmó que no tiene sospecha de nadie en especial por lo que lo anterior quedó asentado en el Informe Policial Homologado que se elaboró al respecto.

También fue orientado para que acuda a la fiscalía estatal a ratificar su denuncia en el Ministerio Público del Fuero Común.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *