Óscar Félix / MO

El año pasado un grupo de monjas rescató de la indigencia a Eulogio, desde ese momento el señor se ganó el corazón y la confianza de las religiosas por lo cual le dieron la valiosa tarea de llevar a cabo trabajos comunitarios en el comedor de La Misericordia.

Sin embargo, la salud de Don Eulogio colapsó al detectar complicaciones en sus ojos, desde entonces la agrupación religiosa se dio a la tarea de encontrar patrocinadores ya que era urgente que recibiera una cirugía.

Al paso del tiempo el convento culminó con éxito la campaña ya que se necesitaba operaciones muy complicadas en el ojo derecho además un trasplante de piel en el párpado.

Ambas operaciones se estiman en un precio por cada de 10 mil pesos, además de que se tenía que sostener los gastos médicos.

Fue precisamente el pasado 18 julio que se realizó dicha petición y hasta el 7 de septiembre en el Facebook del Comedor de la Misericordia se anunció la siguiente: ‘’Agradecemos a todas las personas que nos apoyaron para hacer posible las cirugías de Don Eulogio. Dios recompense su generosidad’’.

Cabe resaltar que está es la segunda ocasión que las religiosas llevan a cabo una acción ya que otra persona ya que al inicio del año 2021 salvaron la vista a Don Genaro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *