La selección mexicana cayó 3-2 ante Colombia en partido de preparación rumbo al mundial de Qatar; el Tri iba ganando 2-0 el encuentro en el Levi´s Stadium.

El partido comenzó con intensidad de ambos equipos, siendo México el que mayor profundidad mostró durante los primeros minutos del encuentro.

El primer tanto llegó muy temprano en el marcador, pues al minuto 5 Alexis Vega marcó desde los 11 pasos, después que el árbitro sentenció un penalti tras una falta a Uriel Antuna en el área chica.

Para el minuto 28 el Tri ya lo ganaba 2-0 con un gol de Gerardo Arteaga gracias a una gran pantalla de Alexis Vega.

Los de Gerardo “Tata” Martino continuaron con la posesión del balón; sin embargo, no fueron precisos en el último toque por lo que el marcador se mantuvo 2-0 al finalizar la primera mitad.

La parte complementaria fue una historia completamente diferente, pues bastaron menos de 10 minutos para que los dirigidos por Néstor Lorenzo empataran el marcador.

La revolución colombiana vino de la mano de Jorge Carrascal y Luis Sinisterra quienes entraron de cambio, este último consiguió su primer tanto al 48 y al 51 firmó su doblete en el partido.

México no tuvo reacción, Colombia cerró los espacios y manejó el balón a su ritmo; el marcador se selló con un golazo de Wilmar Barrios al minuto 67.

El partido se detuvo unos instantes en el minuto 80 por la aparición del grito homofóbico en las tribunas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: