Cajeme, Sonora; 28 de septiembre de 2022.- Por posesión de arma de fuego y envoltorios con sustancia similar al narcótico, un hombre fue detenido por la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) durante un operativo de seguridad en Cajeme.

Al llevar a cabo patrullajes de vigilancia las primeras horas del miércoles 28 de septiembre, en la calle Base de la comisaría de Providencia, se efectuó la detención de José “N”, de 19 años de edad, por posesión de un arma de fuego, calibre .9mm, con cargador y 11 cartuchos útiles.

La persona asegurada circulaba en una bicicleta cuando intentó evadir su arresto, sin embargo, fue seguida y alcanzada. Además del arma, la PESP le incautó 55 cigarros con hierba verde, ocho envoltorios con sustancia granulada de color azul y seis más con polvo blanco similar al narcótico.

Debido a los hechos, los policías informaron a la persona sobre los derechos que asisten a los detenidos, para ser puesto, junto con la materia incautada, a disposición del Ministerio Público para continuar con los trámites legales correspondiente.  

NOTA: Los detenidos se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el órgano jurisdiccional. (Art. 13 del CNPP).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *