Pendiendo de una piola atada a un árbol, un joven fue hallado sin vida, en el traspatio de la vivienda que eventualmente habitaba, al poner fin a su vida la madrugada de este miércoles.

Este suceso quedó al descubierto cerca de las 4:30 de la mañana, en calle Guerrero, en fraccionamiento Las Haciendas.

El occiso llevaba en vida el nombre de Sebastián Vicente M. A., de 20 años, dijo su tío, Fernando Alberto C. Q., de 46 años, quien hizo el hallazgo.

Expuso a policías del cuadrante dos que poco antes de las 4:30 de la mañana despertó y escuchó que la televisión que está en la sala tenía el volumen muy elevado.

Al revisar, igualmente detectó que la puerta principal y la del traspatio se hallaban abiertas y al salir al traspatio encontró a su sobrino atado de su cuello con una piola amarilla y el otro extremo estaba amarrado al brazo de un árbol.

De inmediato cortó la cuerda la bajarlo con la esperanza de que todavía estuviera vivo y llamó al 911 para informar lo ocurrido.

En su relato a agentes policiacos, el hombre señaló que su sobrino era de Navojoa y tenía más de un mes viviendo en su domicilio.

Sostuvo que desconoce los motivos que orillaron al joven a tomar la funesta determinación de poner fin a su incipiente existencia.

Personal de Servicios Periciales de la fiscalía estatal, se encargó de las diligencias del caso y de trasladar el cadáver al anfiteatro del Centro Integral de Procuración de Justicia para efectos legales correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *