De la colonia San José, de Cócorit, era el joven que la medianoche del domingo anterior fue localizado decapitado, frente al dren Esperancita, cerca de las Cribas Godoy.

Respondía en vida al nombre de José S. P., de 22 años, trascendiendo de manera extraoficial que era estudiante universitario.

La penosa identificación se hizo en la Agencia del Ministerio Público especializada en homicidios dolosos.

En esa instancia comparecieron sus ahora deudos dolientes para cumplir con esa diligencia y reclamar el cadáver para efectos de darle cristiana sepultura.

Tal y como se informó, el hallazgo del cuerpo decapitado lo hicieron elementos de la Policía Municipal de Cócorit el pasado domingo poco antes de las 22:50 horas.

Sin embargo, se dijo que desde las diez de la noche una persona que pasó por el lugar hizo el hallazgo y reportó al C5i, pero policías que se abocaron a su búsqueda no lo encontraban.

Estaba sobre la margen derecha del referido dren sobre el arroyo de circulación. La cabeza estaba dentro de una hielera de color azul con blanco.

La víctima también tenía las manos mutiladas y en la muñeca izquierda traía una pulsera de color azul con la leyenda de una universidad de la localidad.

En los alrededores, se localizó un cartón con un mensaje dirigido a un grupo delictivo, el cual también fue asegurado por personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *