Al continuar incesante el robo de motocicleta, el anochecer del miércoles fue robada una más; ahora en la zona norte de Ciudad Obregón.
Autoridades policiacas fueron alertadas de este nuevo hurto a eso de las 19:40 horas, en calle Chihuahua entre Tetabiate y Cajeme.
La víctima es un enfermero de 23 años, mismo que expuso a guardianes del orden público que la unidad birlada es marca Vento Cross Max 250, edición 2021, color negro con verde, no recordando de momento la matrícula de las placas.
El denunciante detalló que en horas de la tarde llegó al domicilio donde labora cuidando a un paciente.
Dijo que en la misma tarde se recibieron visitas en dicha casa y éstas al retirarse dejaron abierta la puerta del porche que es de malla.
Dedujo que esto les facilitó la delictiva acción a los ladrones, debido a que por ahí la sacaron sin que se percatara de ello.
Fue hasta su hora de salida, cuando el ahora ofendido se dio cuenta que la liviana unidad había desaparecido por lo que de inmediato marcó al 911.
El joven enfermero su orientado para que se presentara en la fiscalía estatal e hiciera su denuncia formal ante el Ministerio Público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *