Lo que inició como el reporte de un choque vial en una carretera de Puerto Vallarta, Jalisco, ha derivado en una investigación criminal, por el hallazgo de restos humanos en bolsas de plástico.

De acuerdo con la Fiscalía de Jalisco, el accidente automovilístico ocurrió en la carretera 544 de Puerto Vallarta, donde una persona murió y otra más resultó lesionada.

Al llegar al lugar, policías de tránsito municipales encontraron lesionado al conductor de uno de los automóviles, así como una persona fallecida en el interior del otro vehículo, por lo que solicitaron la intervención del ministerio público.

“Mientras realizaban la inspección de los vehículos involucrados en uno de ellos, en la parte trasera se localizaron bolsas plásticas las cuales en la revisión se localizó lo que probablemente corresponda a restos humanos”, relató la Fiscalía de Jalisco en un comunicado, sin determinar el número de víctimas o identidades.

La Fiscalía de Jalisco dijo haber iniciado una carpeta de investigación y coordinó con el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) el levantamiento de indicios para identificar los restos.

“Las bolsas serán trasladadas a las instalaciones del IJCF con la finalidad de que a través de los protocolos correspondientes sean inspeccionadas para determinar el contenido de las mismas”, publicó.

Aunque algunos medios locales señalaron que tras el choque arribó una camioneta blindada, de la cual descendieron hombres para llevarse a dos personas lesionadas y varias armas, autoridades de Jalisco no han aportado información al respecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: