En redes sociales circula el vídeo donde se observa el momento en el que presuntamente un alumno defendió a su profesora de su compañera, luego de que ésta se habría puesto violenta en el aula tras la solicitud de que dejara su teléfono celular.

Las imágenes de lo ocurrido han causado polémica y conmoción, ya que la discusión entre ambos alumnos y una profesora de un Centro de Estudios Tecnológicos, Industriales y de Servicios (Cetis) en Nayarit, llegó a los golpes y agresiones físicas.

Los hechos ocurrieron en el Cetis 100 de Tepic, supuestamente a raíz de que la profesora le solicitó a la alumna dejar su teléfono móvil para continuar con las clases. En el momento se habría puesto violenta con la docente, por lo que un compañero de clases la quiso detener.

No obstante, la alumna le dio un par de cachetadas y también le jaló el cabello en varias ocasiones, así que en respuesta el joven la tomó de los hombros para aplicarle una llave, de lo que parece ser judo, para tirarla al suelo. Después la joven se pone de pie y vuelve a confrontar a su compañero, pero este le advierte que no vuelva a tocarlo y la hace caer nuevamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *