Trágica e instantánea muerte sufrió un automovilista, tras chocar por alcance contra un autobús de pasajeros de la línea comercial Elite, frente al poblado de Esperanza.

El hoy occiso respondía en vida al nombre de Juan Carlos B. B., de 36 años y con domicilio en la Comisaría de Providencia.

Se informó el percance ocurrió poco después de las 2:30 de la mañana, en carretera internacional y calle Niños Héroes.

Conducía un sedán Mazda6, modelo 2007, color plateado y no portaplacas.

El otro vehículo es un autobús, marca Scania, línea Marcopolo, edición 2017, color blanco con dorado, trae placas 76HA8J del Servicio Público Federal.

Era conducido por Ernesto Anel G. V., de 46 años.

De acuerdo a cámaras del C5i, el sedán circulaba a excesiva velocidad de norte a sur sobre la rúa federal y al llegar a la entrada de Esperanza choca con el frente en la parte posterior del autobús que estaba haciendo alto, debido a la luz roja del semáforo.

Como consecuencia del fuerte impacto el automovilista murió de manera instantánea quedando a un lado del proyecto ladeado sobre el asiento del copiloto.

Personal de Servicios Periciales de la fiscalía estatal se hizo cargo de las diligencias legales del caso.

Trasladó el cadáver a las instalaciones de medicina forense para la necropsia de ley.

Mientras que oficiales de Tránsito Municipal se encargaron de elaborar el Informe Policial Homologado para conocimiento del Ministerio Público adscrito a vialidad urbana.

Inicialmente el occiso fue identificado como Marco Antonio G. B., sin embargo, su esposa acudió a la guardia de Tránsito Municipal y reveló su verdadera identidad.

Contenido para mayores de 18; se recomienda discreción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *