Una mujer murió calcinada, al incendiarse su casa por motivos que se desconocen, al inicio de la madrugada de este viernes, en fraccionamiento Los Ángeles.

El fatal siniestro ocurrió poco antes de la 1:00 de la mañana en calle San Dimas entre Alamitos y 100.

Quien perdió la vida en circunstancias desconocidas respondía en vida al nombre de Ericka Guadalupe M. C., de 40 años.

Su cuerpo quedó completamente calcinado en una de las habitaciones de la casa marcada con el número 316.

Fue a la 1:00 de la mañana, cuando autoridades fueron alertadas sobre la conflagración quienes solicitaron el apoyo de Bomberos.

Los “apagafuegos” se movilizaron en las unidades E-04 y AR-01 y luego de varios minutos después al sofocar las llamas de una recámara que se localiza en la parte posterior detectan un cuerpo calcinado.

Después de este hallazgo, elementos policiacos acordonaron la vivienda para preservar el área.

Se pidió la intervención de personal de Servicios Periciales, arribando inicialmente oficiales de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal.

Después lo hicieron peritos en Criminalística de la fiscalía estatal encargándose de procesar el sitio donde se localizó el cadáver.

Los restos mortales de la mujer, fueron depositados en el anfiteatro del Centro Integral de Procuración de Justicia del Estado, a disposición de médicos forenses.

PERITOS DE HERMOSILLO

Para el mediodía de este viernes, eran esperados peritos de Hermosillo, Sonora, para que se hagan cargo del dictamen mediante el cual se determinarán las causas del incendio.

Será a través del veredicto que emitan, cuando se conozcan los motivos que originaron el fuego.

De esta forma, se busca sustentar los móviles que desembocaron en la muerte de la mujer que al parecer se hallaba sola en la vivienda incendiada.

Una vez que se tenga una resolución al respecto se establecerá si se trata de otro homicidio más con el cual estaría ascendiendo a 48 la cifra de ejecuciones en el mes de septiembre.

Contenido para mayores de 18; se recomienda discreción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *