Martín Alberto Mendoza / MO

A plena luz del día, un sujeto asaltó un autoservicio tras amenazar verbalmente a la encargada de caja, en hechos ocurridos en la colonia Benito Juárez.

El enésimo robo fue cometido a eso de las 13:30 horas de este domingo, en la esquina de las calles Constitución y Revolución.

Por versión de la empleada afectada, se conoció que a la tienda ingresó un sujeto de aspecto joven, delgado y moreno claro, con cubrebocas blanco y gorra azul.

Al acercarse al mostrador, le dijo “ya te la sabes” y en una envoltura de botanas que exprofesamente le entregó, la joven cajera depositó la suma de tres mil pesos en billetes y monedas, producto de las ventas.

Al tenerlo en su poder, el desconociendo salió del establecimiento a fuerza de carrera y tomó por la Revolución al oriente.

Enseguida la dependiente se comunicó al 911 y reportó lo ocurrido a la vez que solicitó la presencia de elementos de la Policía Municipal.

Indicó que el maleante vestía camisa blanca manga larga y pantalón azul, agregando que la denuncia del robo la haría personal del área jurídica de la cadena de tiendas.

Representantes de la ley, hicieron un recorrido tratando de ubicar al presunto asaltante pero no obtuvieron resultados de la búsqueda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *