Martín Alberto Mendoza

Intensa movilización policiaca militar, se generó la mañana de este domingo en la vivienda de un elemento de la Guardia Nacional, luego de que sujetos armados allanaron su domicilio.

Estos hechos ocurrieron por la calle Antonio Rosales, en la colonia Cajeme, hasta donde acudió personal militar y de la Policía Municipal, alrededor de las 7:30 de la mañana.

Fue el propio elemento de la Guardia Nacional, de 44 años, quien reportó lo sucedido al Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo, Calidad e Inteligencia (C5i) a través del 911.

El oficial que se encuentra comisionado en Hermosillo, dijo que su pareja sentimental, de 42 años, le llamó vía telefónica la noche del sábado diciéndole que ya iba en camino a su casa.

Indicó que la mujer conducía un vehículo sedán de color gris, pero no llegó a su hogar.

Y agregó que en horas de la madrugada dos sujetos penetraron a su domicilio, uno de ellos portaba un fusil AR-15, mientras que por fuera una mujer estuvo dando vueltas a bordo de una motocicleta, por lo que él se resguardó en su recámara de dónde llamó al 911, pero hasta en la mañana.

Argumentó que no reportó en el momento porque traía descargado su teléfono celular.

Se desconoce si autoridades Investigadoras iniciaron alguna averiguación en torno a lo sucedido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: