Martín Alberto Mendoza

Dos individuos que se cubrían el rostro con pasamontañas y portaban sendas armas de fuego, se llevaron indeterminada botín al asaltar Súper Carnicería Chihuahua, la tarde del sábado.

El atraco ocurrió poco después de las 17:00 horas, en calles California y Cajeme, en la colonia Quinta Díaz.

De acuerdo al encargado del establecimiento, al encontrarse en el área de cajas penetraron dos tipos de complexión robusta.

Uno de ellos traía camisa guinda, pantalón de mezclilla, gorra roja. El otro vestía camiseta manga larga tipo Polo, roja, pantalón de mezclilla, gorra negra.

Uno de ellos se dirigió a la cajas advirtiéndoles que era un asalto y sustrajo el dinero de las tres cajas registradoras, desconociéndose el monto.

Dijo que nadie saldría de la tienda y una vez que consiguieron su objetivo emprendieron la huida por la Cajeme al oriente y luego doblaron por la Nuevo León al sur, dónde se perdieron de vista.

En cuanto los tipos huyeron, personal del negocio atracado dieron aviso al 911.

También el pasado fin de semana asaltaron a un repartidor de cerveza por fuera de la agencia ubicada en calles Norte y Sufragio Efectivo y los ladrones se llevaron 70 mil pesos en efectivo.

Un individuo con arma de fuego sorprendió al repartidor, cuando sustraía el dinero de la caja de seguridad del camión de reparto y lo amenazó con arma de fuego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *