Martín Alberto Mendoza

Dos hombres que estaban desaparecidos fueron hallados sin vida descuartizados, en un predio ubicado cerca a un empaque hortícola, ubicado por la calle 29 entre Base y Vícam.

El hallazgo se hizo poco antes de las 10:00 de la mañana del sábado, movilizándose a ese punto del Valle del Yaqui, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

Los hoy occisos fueron identificados como Javier Alonso A. R. y Luis Rey S. M., de 26 y 22 años de edad. Ambos vivían en la cabecera municipal de San Ignacio Río Muerto.

Trascendió que ambos desaparecieron el jueves anterior en dicha población, presumiéndose que fueron privados ilegalmente de la Libertad por desconocidos.

Debido a que el asunto se manejó con mucho sigilo, se desconoce si sus ahora deudos dolientes denunciaron su desaparición.

Estos hechos corresponden  jurisdiccionalmente al Ministerio Público del Municipio de Bácum.

Tras el hallazgo de los cuerpos desmembrados en las proximidades del citado empaque, acudieron peritos en Criminalística de la FGJE.

También lo hizo personal de Agencia Ministerial de Investigación Criminal y de Servicios Periciales encargándose de levantar y trasladar los cadáveres al anfiteatro del Centro Integral de Procuración de Justicia.

El mismo sábado sus familiares hicieron la penosa identificación ante el Ministerio Público del Fuero Común.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *