Alrededor de las 19:50 horas del domingo, un individuo con arma de fuego, asaltó el expendio Modelorama de la Misión del 2, y se llevó el dinero de las ventas, tras encerrar en el baño al encargado.

El ilícito fue perpertrado en calles Goa y CTM, cuyo encargado de 40 años, solicitó la intervención de agentes policiacos a través del 911.

Relató que cuando se encontraba en el área de la caja registradora, irrumpió en el negocio un sujeto con vestimenta oscura, cubrebocas y lentes negros.

Traía fajada en la cintura una pistola con la cual lo amenazó y con groserías lo encerró en el baño.

Seguidamente se dirigió a la caja y sustrajo todo el dinero de las ventas, desconociendo el empleado a cuánto ascendía el monto.

También se apropió de varias botellas de vino de diferentes marcas, así como cajetillas de cigarros.

El denunciante, indicó que tendrá que realizar un inventario para conocer la suma de dinero robada, así como la mercancía que igualmente se llevó.

Debido a que estaba encerrado en el baño no se dio cuenta hacia donde huyó el presunto ladrón y si utilizó algún tipo de vehículo.

Policías preventivos del cuadrante tres, implementaron un operativo de búsqueda y localización en los alrededores del negocio atracado, sin obtener resultados de momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *