En los primeros minutos de este lunes, sujetos no identificados tirotearon la vivienda de un matrimonio jubilado, en Villafontana.

Aunque los hechos ocurrieron al inicio de la madrugada por la calle Austria, fueron denunciados siete horas después por temor.

El reportante de 62 años, dijo cuándo se hallaba en su cama tratando de conciliar el sueño escuchó varias detonaciones por fuera de su vivienda.

De primer momento pensó que eran cohetes por lo que se asomó por la ventana pero no observó rastros de cohetes y al revisar por dentro del domicilio detectó daños ocasionados por proyectiles de arma de fuego.

De momento, desistió en denunciar los hechos para no asustar a su esposa. Fue hasta que amaneció y al despertar decidió llamar al 911 para reportar lo sucedido.

Refirió que tanto como su esposa son un matrimonio jubilado y aseguró no tener problemas con nadie por lo que se mostró extrañado por lo sucedido.

En la cochera se encontró una ojiva de bala, pero no se hallaron casquillos percutidos, pero sí daños en la pared de enfrente y en la puerta principal

Al dar conocimiento a personal de Servicios Periciales de la fiscalía estatal, se ordenó resguardar el lugar mientras ellos se encargaron de procesar el área del ataque armado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: