En los momentos en que iba arribando a una gasolinera a bordo de un automóvil, una mujer fue despojada de su bolso de mano con 12 mil pesos, por un sujeto que la amenazó con arma de fuego.
Este suceso se produjo a eso de las 12:15 horas del mediodía de este lunes, en calle Jacinto López, antes 300 y California.
La perjudicada de 42 años y con domicilio en fraccionamiento Las Misiones, dijo a agentes de la Policía Municipal que al descender de su vehículo se le acercó un tipo no identificado.
El desconocido la abrazó por la espalda y ella comenzó a forcejear con el y este saca un arma de fuego y se la coloca en el pecho para amagarla.
Enseguida exige que le entregue su bolso y ella por temor a sufrir algún daño en su integridad física deja que se lleve su bolso.
Precisó que en el interior traía la suma de doce mil pesos en efectivo y documentos personales.
El individuo se echó a correr por la California al sur y cruzó el puente para internarse en la colonia México, dónde se perdió de vista.
Después de esto, llamó al teléfono de emergencias 911 para reportar el robo de que fue objeto, siendo atendida por elementos de la Policía Municipal del cuadrante cuatro.
Otros guardianes del orden público se internaron en la colonia México y otros asentamientos aledaños en busca del escurridizo sujeto pero este no dejó ni rastros de su huida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *