Cuando se hallaba en una convivencia, un hombre fue despojado de su motocicleta por uno de dos tipos que lo amenazó con arma de fuego.

Lo anterior ocurrió poco antes de las 20:00 horas del lunes, en calles París y Golfo de California, en colonia Prados del Tepeyac.

De acuerdo al afectado, de 36 años y con domicilio en la colonia México, se hallaba departiendo y consumiendo bebidas embriagantes con unos amigos por fuera de un domicilio.

Repentinamente llegaron al lugar dos sujetos delgados y con vestimenta oscura, a bordo de una motocicleta Italika FT 150, color rojo.

Uno de ellos sacó una pistola negra y le ordena que entregue su motocicleta Italika, modelo 2021, color rojo.

Ante el temor de sufrir alguna agresión física, decidió entregársela al empistolado.

Luego, el tipo que abordó su liviana unidad tomó por la París al sur y el otro sujeto huyó en la otra motocicleta por la París al norte, perdiéndose ambos de vista.

Luego de esto, llamó de inmediato al 911 para reportar el robo de que había sido objeto por lo que fue atendido por agentes del cuadrante cuatro.

Debido a que no traía ningún documento para acreditar la propiedad de la liviana unidad fue orientado para que acudiera a hacer su denuncia formal a la fiscalía estatal a una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *