Cuando caminaba por calles de la colonia Sóstenes Valenzuela Miller, una pareja fue atacada a balazos, perdiendo la vida un hombre en el mismo sitio de la agresión y una mujer minutos más tarde.

Los hechos se registraron cerca de las 20:30 horas por la calle Ciudad Victoria entre Jalapa y Mérida, al sur de Ciudad Obregón.

Trascendió que quien perdió la vida en el lugar fue identificado con el nombre de Juan José, convirtiéndose en el ejecutado número 5 del mes de octubre.

Se dijo que se desplazaban a pie por el sector cuando le salieron al paso sujetos desconocidos y les dispararon en repetidas ocasiones para después darse a la fuga.

Consecuencia de los impactos, una de las víctimas perdió la vida de manera instantánea en el mismo lugar, quedaron tendida sobre la calle.

Mientras que a bordo de un vehículo particular fue trasladada la otra persona herida, identificada como Julia L. F., de 55 años, a un hospital local para su atención médica.

De acuerdo con el diagnóstico médico presentó heridas producidas por proyectil de arma de fuego en mama izquierda, flanco derecho posterior y tres orificios en ambos glúteos.

Lesiones que a la postre le arrancaron la vida, cerca de las 21:30 horas.

Vecinos del lugar que escucharon las detonaciones solicitaron la presencia de elementos policiacos, quienes a su vez pidieron el apoyo de personal de Cruz Roja.

Sin embargo, al arribar paramédicos de la benemérita institución ya nada pudieron hacer, debido a que no presentaba signos vitales.

Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) se encargó de procesar la escena y levantar la evidencia balística de este nuevo hecho violento, con el que suman ya seis las ejecuciones en cuatro días transcurridos de octubre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *