La noche del martes fue identificado el hombre que en horas de la tarde se localizó sin vida y con huellas de violencia en unas cribas ubicadas a espaldas del cuartel militar.

El occiso respondía en vida al nombre de Paul F. S., de 29 y vivía por la calle Tenochtitlán entre Niños Héroes y Canal Bajo, en el centro de Esperanza.

Se conoció que el ahora fallecido estaba desaparecido desde el miércoles de la semana anterior.

Cómo es del dominio público, el occiso se encontró poco antes de las 16:20 horas, en unas llamadas cribas viejas ubicadas en calles Jesús Gutiérrez y Blanca Ramos, en la colonia Valle de Héroes.

Fue hallado en el fondo en lo que parecía ser un hoyo. Estaba boca abajo junto a un charco de agua.

Tal y como oportunamente se informó, la víctima presentó un impacto de bala en la cabeza y huellas de violencia.

De primer momento, fue descrito delgado, tez morena clara. Vestía pantalón negro de mezclilla arremangado, camiseta blanca sin mangas y no traía calzado.

Para rescatar el cadáver fue necesaria la intervención de elementos del Departamento de Bomberos, en apoyo a personal de Servicios Periciales de la fiscalía estatal.

Sus restos mortales fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Cabe señalar que el occiso era hermano de Daniel F. S., de 22 años, quien fue ultimado a tiros en el patio frontal de su vivienda, la tarde del domingo anterior.

Contenido para mayores de 18; se recomienda discreción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *