Óscar Félix / MO

“Con la propuesta del gobernador de Sonora, Alfonso Durazo Montaño con relación a la creación de Movilidad y Transporte se verá un cambio de fondo y el cual al ser aplicado dará buen resultado y se terminara vicios en lo que es la movilidad”, expresó el líder de la CTM.

Luis Alfonso Acosta Cárdenas destacó que cada gobierno que llegaba al poder aplicaba su nuevo sistema de transporte basado en antiguas prácticas.

“Ponían unidades nuevas con precios muy altos y era obvio que en cuestión de tiempo esto no funcionaría’”, destacó.

Subrayó que en este caso hay un análisis de fondo: “En lo personal me consta ya que he estado ahí donde se está aplicando y por eso viene un cambio de fondo”.

El también secretario general del sindicato del Transporte en Cajeme, anotó que actualmente hay concesionarios que son “buenas personas’’ y se están desechando a quienes traían ciertos vicios ya afectaban al sistema.

“Creo que sí va haber un buen funcionamiento por lo cual los usuarios por fin van a estar tranquilos a la vez que al momento no hay alarma en falta de unidades a pesar de que concesionarios digan lo contrario”, puntualizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *