Poco antes del mediodía de este miércoles, un individuo con arma de fuego asaltó una tienda de abarrotes y un repartidor de productos lácteos, en la colonia Villafontana.

El violento robo se produjo a eso de las 11:45 horas, en calle Viena, en el establecimiento denominado abarrotes ‘Pink’.

La encargada, narró a policías municipales que cuando se hallaba en su área de trabajo penetró un sujeto con camiseta y cachucha café, pantalón negro de mezclilla.

Repentinamente sacó de la cintura una pistola cromada y ordenó que le diera el dinero de la caja y ella por temor a sufrir una agresión le entregó dos mil 500 pesos en efectivo.

Al salir del comercio en pequeño, se topó con un repartidor de la empresa Lala y también le apunta con el arma de fuego al tiempo que exige le dé el dinero que trajera.

El hombre para evitar que le ocasionara un daño físico le entregó la suma de mil pesos.

Seguidamente el sujeto abordó un vehículo sedán Mitsubishi de color verde oscuro con placas afiliadas y huyó rumbo al bulevar Las Palmas.

Fue descrito de 1.65 de estatura, delgado y su edad fluctúa entre los 30 y 35 años.

Todo ello quedó asentado en el Informe Homologado que se le envió al Ministerio Público que iniciará la averiguación previa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *