Un tractocamión que se hallaba estacionado en el patio de un domicilio del ejido El Henequén, fue parcialmente desmantelado y saquearon más de 800 litros de diesel.

Estos hechos ocurrieron en calles Revolución y 22, en el domicilio de Gilberto P., quien le permitió dejar su vehículo de carga en el patio de la vivienda.

Lo anterior sucedió a eso de las 17:00 horas del lunes 26 de septiembre pasado, cuando el denunciante Adolfo M. V., de 70 años llegó a ese lugar y pidió permiso para guardar su tractocamión.

Se trata de un Freightliner, modelo 1998, color blanco, sin placas de circulación y con la razón social de Mahineconstrucciones y Sanblasteos, S.A. de C.V.

El propietario del inmediato accedió a qué lo guardara en el patio de su casa.

Fue ayer en la mañana cuando acudió a recogerlo se dio cuenta que le robaron el estéreo marca Sony, dos bocinas de la misma marca, dos acumuladores de 17 placas marca American.

También le sustrajeron ochocientos litros de diesel, luego de que violentaron los tapones del tanque de combustible, asegurando que cuando él lo dejó estacionado estaba abastecido con mil litros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *