Cuatro individuos con armas largas, privaron de la libertad a un hombre frente a gasolinera Rendichicas y por fuera del llenado agua, en calle 200 entre bulevar Villa del Rey y bulevar Montecarlo.

El violento suceso ocurrió poco antes de las 15:30 horas de este miércoles, desconociéndose de momento la identidad del hoy desaparecido.

Al momento del ‘levantón’, el hombre se encontraba a bordo de un vehículo sedán, marca Chevrolet, línea Aveo, modelo aproximado 2020, color negro.

El automóvil que porta placas del Estado de Sonora, se hallaba estacionado con la cajuela direccionada hacia el frente del llenado de agua y el frente a la 200.

Investigaciones policiales indican que el hombre estaba sentado en el asiento del copiloto con la puerta abierta escuchando música y el motor encendido.

Repentinamente llegó un vehículo sedán de color blanco y descendieron cuatro sujetos portando fusiles de alto poder.

Se dirigieron al ocupante del Aveo y se lo llevaron a la fuerza. Durante el forcejeo se le cayó la camisa de múltiples colores y otras pertenencias que fueron aseguradas por personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Una vez que los presuntos delincuentes lograron subirlo al vehículo sedán de color blanco huyeron por la calle 200 al oriente, hacia la calle Kino.

Al lugar también arribó personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y militares, además de la Policía Municipal.

El vehículo Aveo fue asegurado y trasladado al local de encierro del C5i, a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *