Un individuo que era buscado como presunto responsable de robar un equipo de cómputo en el Cete Cajeme Itama, cayó en manos de la Policía Municipal tras intentar agredir a una mujer con un cuchillo.

La captura de César Armando V. M., “El Chilango”, de 30 años, se efectuó en calles Sinaloa y Alberto Gutierrez, colonia Municipio Libre, alrededor de las 12:40 horas.

Esto, luego de que se le encontró un cuchillo de 37 centímetros de largo con cacha envuelta con cinta Tape color negro, con el que intentó atacar a una mujer, en calles Sinaloa y Balvaneda Espinoza, en la misma colonia Municipio Libre, cuando ella caminaba por la primera rúa en mención.

Cuadras adelante el tipo fue ubicado por elementos del Grupo de Investigación Criminal de la Policía Municipal y personal de la secretaría de la Marina.

Debido a su actitud sospechosa, fue sometido a una revisión corporal y en el lado derecho de la cintura se le encontró la referida arma.

Una vez asegurado, el tipo entregó una computadora laptop y tres bocinas, propiedad del Cete Cajeme Itama, a dónde se introdujo a robar en días pasados.

De momento, el sujeto fue turnado al Ministerio Público por el probable delito de portación de arma prohibida.

“El Chilango” quedó sujeto a Investigación por otros robos que se le atribuyen y el representante social habrá de determinar su situación jurídica en las próximas horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: