La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que Lev Norman “N” ingresó al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tenango del Valle, quien es señalado por su probable participación en el feminicidio de una joven de 22 años en el municipio de San Mateo Atenco.

El sujeto, de 24 años de edad, fue detenido por elementos de la Policía Municipal de San Mateo Atenco, tras haber asesinado a su víctima en el interior de un inmueble ubicado en la calle 16 de septiembre en el Barrio Santiago, el pasado 3 de octubre.

Las investigaciones revelan que ese día, la joven Lucero Hidalgo se encontraba al interior de su casa. Lev Norman llegó al domicilio y la atacó con un cuchillo, lo que le provocó la muerte.

De acuerdo con los reportes policiales, el hombre también atacó al hermano de Lucero. La detención se produjo poco después en una calle cercana, mientras el sujeto intentaba escapar vestido de mujer, con una mochila en la que presuntamente contenía restos humanos de la victima.

De acuerdo con versiones periodísticas, la familia de la joven fue la que interceptó al hombre en un primer momento y lo golpeó a tal punto que requirió intervención médica.

Las indagatorias apuntan a que el Lev Norman contactó a Lucero por internet y la asesinó para cumplir con un reto viral del juego Free Fire.

La Fiscalía hizo un llamado a los ciudadanos para que, en el caso de que reconozcan al joven como probable partícipe de otro ilícito, lo denuncien ante la Fiscalía.

La Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), donde presumiblemente estudiaba Lucero, emitió un comunicado en el que condenó “enérgicamente” el acto.

“Desde el primer momento en el que la institución tuvo conocimiento de los hechos ocurridos en contra de una alumna integrante de nuestra comunidad, se mantiene comunicación con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), la cual informó de la detención del presunto responsable”, aseguró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *